User-agent: Googlebot Disallow: / glamour-o-rama
2002-06-26 : cramps
¡¡¡EH! COLES RIZADAS!!! sido unos años de patos ya que hablamos. bien espero que usted pueda leer este si no el mal deja la traducción inglesa en algún sitio hehe yo dont saben. ¿tan cómo han sido usted y ''ryan últimamente eh? ooo tengo calambres e im enfermo para inicializar. eeeekk y omg (ah mi ¡mi Dios!) mi tío garney dice que él tiene un tumor que yo kno él doesnt hehe, pero hes realmente enfermo. ¿¿el oo y más sobre mí y scott últimamente .. bien que él notó cuándo nosotros hadnt visto eachother un ratito esto era .. kinda extraño él notó hehe y él era omg donde ha sido usted últimamente??!?! ¡¿y yo pensaba hehe pienso que yo podría decir a scott que me gusta él pronto qué piensa usted?!?

ame siempre a su mejor compañero kendra:)

well im sick and i ahve cramps so i dont feel like writing much more hehe

last * next